Nuevo Tetera Mata Ver más grande

Tetera Mata

40178

New product

Disfruta de todo el aroma y color de tu té

La tetera Mata es perfecta para preparar tus tés e infusiones a granel percibiendo todo su aroma y color. Su capacidad también la hace ideal para preparar en ella las flores de té y disfrutar del bonito espectáculo que nos ofrecen. 

Más detalles

En Stock

23,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Material:Cristal de borosilicato.
Incluye infusor:Si
Capacidad:0,45L
Infusor:Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:No
Apto para microondas:No
Admite fuego directo:No

Más

Una tetera para preparar las flores de té

Esta tetera, fabricada en cristal de borosilicato, tiene una capacidad de 0.45l lo que la hace perfecta para preparar en ella las flores de té. Su forma nos permite disfrutar de la apertura completa de la flor. Un espectáculo para todos los sentidos.

La tetera Mata posee un original filtro en la boca de la tetera, por lo que podemos preparar los tés e infusiones a granel sin necesidad de infusor.

¿Cómo preparo las flores de té en esta tetera?

¡Pues es muy sencillo! Primero tienes que elegir que flor de té te apetece descubrir, en nuestra carta encontrar gran variedad de ellas. Pincha aquí para verlas. 

Una vez elegida la flor, calienta agua hasta llegar al punto de ebullición, vierte el agua en la tetera e introduce la flor. Poco a poco verás como la flor va abriendo y llenando la tetera de color, aroma y sabor. ¡Qué lo disfrutes!

 

Opiniones

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario