Tisanera El Principito
Tisanera El Principito
Tisanera El Principito
Tisanera El Principito

Tisanera El Principito

1151432362
Disponible
19,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Prepara y disfruta tus tés e infusiones en esta preciosa tisanera decorada con una escena del famoso libro El Principito. En la parte trasera se esconde uno de sus mensajes más importantes que nos dejó su autor. Sigue leyendo la descripción para descubrir de cuál se trata.

La tisanera El Principito está fabricada y decorada en Alemania por la reconocida casa Könitz.

(5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

¿Recuerdas la famosa historia del Principito? Es una novela que sin duda no deja a nadie indiferente. Por ello hemos querido rendirle nuestro particular homenaje con esta tisanera.

La tisanera El Principito está fabricada en porcelana de alta calidad y decorada con una ilustración del famoso libro, donde se puede ver al Principito entre un mar de estrellas acompañado de sus mejores amigos. Por el otro lado de la tisanera puedes encontrar escrito en francés, una de las frases más icónicas que nos ha dejado este libro: "On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux” ("Sólo se puede ver bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos").

La tisanera El Principito está decorada y fabricada en Alemania por la prestigiosa casa Könitz, especialistas en la fabricación de tazas desde 1909.

Es perfecta para preparar tus tés e infusiones a granel, ya que incluye un infusor de acero inoxidable muy tupido. Además el infusor también lo podrás usar en la mayoría de tazas que tengas por casa.

¿Cómo se usa la tisanera El Principito?

Es muy fácil y cómoda de usar.  Antes de todo tienes que elegir el té o la infusión que quieres disfrutar. En Café Té Arte encontrarás más de 120 variedades distintas. Tenemos tés e infusiones para todos los momentos del día, gustos y sabores. Si quieres probar los tés e infusiones más vendidos de la tienda, el pack Los Más Vendidos es perfecto para ello. ¡Pincha aquí para verlo!

Una vez hayas elegido la infusión que te apetece disfrutar, vamos a prepararla:

  • Vierte agua ya caliente dentro de la taza o caliéntala junto con la taza dentro del microondas, como te resulte más cómodo.
  • Pon una medida de la infusión que quieres disfrutar en el infusor, e introdúcelo dentro de la taza el tiempo necesario. Tapa la taza para mantener más tiempo el calor.
  • Pasado ese tiempo, retira el infusor de la taza ¡y listo!
  • Ya puedes disfrutar de tu taza de té.

Y si tienes algún familiar o amigo al que le guste la historia del Principito, seguro que esta tisanera es el regalo perfecto para ellos.

Detalles del producto

Tamaño
Ancho: 132 mm / Altura: 97 mm
Material:
Porcelana
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
420 ml
Infusor:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Sólo la taza
Fabricado:
en Alemania
Peso:
410 g

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible