Tetera Japonesa Wave
Tetera Japonesa Wave

Tetera Japonesa Wave

TT12083RD
Fuera de stock
112,00 €
Impuestos incluidos

Una joya de la artesanía japonesa

Esta tetera es una verdadera maravilla de la artesanía japonesa, esta fabricada en hierro fundido por la prestigiosa casa japonesa Iwachu. Su fabricación es artesanal, delicada y fina lo que hace a cada tetera única. La tienes disponible en tres colores: rojo, negro y púrupura.

Color

Descripción

Una tetera única e inigualable

Dentro de la cultura del té, las teteras fabricadas en Japón son muy valoradas y demandadas por su fabricación artesanal y tan cuidada, su proceso consta de unos 64 a 68 pasos, lo que hace que cada tetera sea única y no pueda haber dos teteras japonesas iguales. 

La tetera Wave esta fabricada en hierro fundido y tiene el interior esmaltado para prevenir la oxidación, incluye un infusor de acero inoxidable que da espacio suficiente para que las hojas del té puedan abrirse. Al ser de hierro fundido te va a mantener el té caliente durante más tiempo, y gracias a su filtro extraíble podrás sacar el té cuando la infusión esté en su punto. 

.

Consejos de uso de la tetera:

.

Estas teteras son teteras para toda la vida, si haces un uso adecuado de la tuya podrás disfrútala para siempre. Aquí te dejamos algunos consejos para ello:

  • La primera vez que la uses te recomendamos lavarla por dentro y por fuera con agua caliente, sécala con un paño seco y luego déjala abierta para que se seque completamente.
  • Te recomendamos que no calientes el agua directamente en la tetera. Si la pones al fuego, haces un uso más agresivo de ella y tu tetera podrá perder el esmalte interior muy rápidamente.
  • No uses jabón para lavarla, te recomendamos que lo hagas sólo con agua caliente. Y jamás introduzcas el estropajo en su interior, corres el riesgo de arañar el esmalte y hacer salir al óxido del hierro. Si el arañazo es pequeño, no te preocupes, los taninos del té cubrirían dicha zona evitando la salida del óxido.
  • Te recomendamos que la uses con té a granel, y que infusiones las hojas el tiempo recomendado para disfrutar de todo su aroma y amor.

 

Detalles del producto

Material:
Hierro fundido
Incluye infusor:
Si
Capacidad:
0,6L
Curiosidades:
Fabricada en Japón.
Infusor:
Acero inoxidable
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Fabricado:
a mano
Pintado:
a mano
Admite fuego directo:
No
Color:
Disponible en color rojo, negro y púrpura.
Apto para inducción:
No
4351312075308

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible