Para un tostado perfecto
Esta tostadora de café de la casa alemana Beem está fabricada en acero inoxidable de color negro y vidrio de borosilicato y es el artículo perfecto para amantes del café curiosos por conocer todos los procesos que te llevan a conseguir una taza perfecta. Con ella podrás dar tu punto de tueste favorito a los granos pudiendo preparar hasta 100 g cada vez con resultados uniformes.
La caja incluye:
- tostadora de café
- tapa
- recipiente colector para la cascarilla del grano de café
- paquete con 200 g de café verde 100% Arábica de origen Honduras
Fácil de usar
Sus estupendos resultados son debidos al sistema de tueste a intervalos, donde la temperatura aumenta lentamente en varias etapas hasta alcanzar un máximo de 200 ºC. El control es muy sencillo y las cascarillas de la piel del café que aparecen como residuo del tostado se van recogiendo en el recipiente colector ellas solas. Al final del proceso, el modo Cooldown enfriará suavemente los granos para garantizar un resultado óptimo.
La tostadora de café Beem se apagará automáticamente después de la fase de enfriamiento.
2 grados de tostado
Puedes elegir entre un tostado oscuro o medio de forma individual.
El control de tiempo se activa automáticamente seleccionando uno de los dos programas. No es posible ajustar un tiempo intermedio pero tiene la opción de finalizar el programa presionando el botón de enfriamiento. De esta manera podrás conseguir tu punto de tueste favorito.
Consejos
Los granos de café recién tostados desprenden un poco de dióxido de carbono, por lo que conviene permitir que se desgasifiquen durante al menos 48 horas después del tostado. Para ello pueden usarse paquetes con válvula o dejarlos abiertos durante ese tiempo.
En el siguiente vídeo, Félix te cuenta estos detalles y muchos más sobre la tostadora de café Beem: