Tus preparaciones a la temperatura exacta
Un termómetro de leche es una herramienta diseñada específicamente para medir la temperatura de la leche durante su calentamiento o la preparación de espuma de leche para bebidas como café cappuccino, latte y flat white. La leche debe calentarse a una temperatura ideal para lograr una textura suave, cremosa y agradable al paladar.
Con el Termómetro de leche de Rhino podrás controlar la temperatura con total precisión gracias a su dial es de fácil lectura.
Dispone además de un clip de acero inoxidable con un sistema de cierre firme y liberación rápida que facilita su uso y se adapta a cualquier tipo de jarra. Si lo prefieres, puedes retirar el clip para usar el termómetro en otras tareas de cocina.
Su longitud total es de 18 cm (7"), lo que lo hace muy versátil.
Guía de Temperaturas
Rango de temperatura: -18 a 104 °C
- Leche al Vapor: 50-65 °C
- Espresso: 85-90 °C
- Té Negro: 100 °C
- Té Verde: 70-80 °C
Nuestras recomendaciones
Te recomendamos colocar el termómetro en la jarra antes de llenarla, así te aseguras de que quede bien posicionado desde el principio. También es aconsejable limpiar el vástago del termómetro antes y después de cada uso para mantenerlo en perfectas condiciones.
Con este termómetro, preparar tus bebidas favoritas será más fácil y preciso. ¡Una herramienta ideal para amantes del café y baristas!