El gran enemigo de los cafeteras automáticas
La cal es una de la principales causas de avería en las cafeteras superautomáticas. Se deposita al calentar el agua, estrechando los conductos. Esto hace que la cafetera tarde más en calentar y por lo tanto gaste más energía. En el peor de los casos, puede incluso provocar la avería completa de tu cafetera.
Además de dañar tu cafetera, la cal también influye negativamente en el sabor del café. Un alto contenido en cal provoca un regusto desagradable e impide que puedan expandirse todos los aromas.
Por todo esto es muy importante descalificar de manera regular nuestra cafetera. Para ello Jura ha desarrollado estas pastillas de descalcificación en 2 fases, que elimina la cal de tu cafetera y a la vez la protegen.
¿Cómo funcionan?
Estas pastillas descalcifican tu cafetera de forma eficaz y limpia. Además, siguiendo con la filosofía de la marca Jura, que busca siempre el trato sostenible de los recursos y de la energía, están fabricadas sin fosfatos.
El proceso de descalcificación consta de 2 fases:
- Fase I: Eliminan todos los restos de cal de la cafetera.
- Fase II: Sellan el sistema hidráulico, proporcionando una protección sostenible contra la corrosión al thermoblock y a los conductos.
De esta forma mantendrás tu cafetera limpia de restos y de cal, y disfrutarás de un perfecto resultado de café.