Limpiador sistema de leche 180g
Limpiador sistema de leche 180g
Limpiador sistema de leche 180g
Limpiador sistema de leche 180g
Limpiador sistema de leche 180g
Limpiador sistema de leche 180g

Limpiador sistema de leche 180g

24211
Últimas unidades en stock
27,00 €
Impuestos incluidos

Limpia de forma fácil y eficaz el sistema de leche de tu cafetera superautomática Jura con estas mini pastillas limpiadoras. Eliminan de forma muy efectiva toda la grasa de la leche y la albúmina, garantizando así una espuma de suave y fina en todo momento. 

Botella con sistema de dosificación para 60 limpiezas.

Descripción

Algunos modelos de cafeteras superautomáticas Jura incorporan la tecnología para espuma fina. Esta tecnología permite preparar y disfrutar deliciosas especialidades de café como por ejemplo un Latte Macchiato, Cappuccino o Flat White del más alto nivel.

Siempre que prepares alguna de estas especialidades es muy importante que limpies correctamente el sistema de leche. Junto con el programa de limpieza automático, estas pastillas limpiadoras eliminan de forma muy efectiva toda la grasa de la leche y la albúmina. De esta manera, los conductos están siempre limpios y presentan un elevado nivel de higiene que garantiza una espuma de leche suave y fina en todo momento.

Para Jura, la brillante inteligencia ecológica cuenta con la misma tradición que el trato sostenible de los recursos y la energía. Por ello, con el limpiador del sistema de leche, Jura también apuesta por una composición sin fostatos. La fórmula optimizada garantiza una higiene con certificación TÜV para su sistema de leche al mismo tiempo que favorece la protección del medio ambiente.

En este vídeo te mostramos cómo se realiza la limpieza del sistema de leche en la cafetera Jura ENA 8. Revisa el manual de uso de tu cafetera para consultar cómo se hace la limpieza del sistema de leche en tu cafetera. 

Descargar la ficha de datos de seguridad del limpiador del sistema de leche (mini pastillas) Jura.

                                 

Detalles del producto

Fabricado:
en Alemania
Otra información
Sin fostatos
Peso:
180 g
Uso
Productos de Conservacion

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible