Recarga Limpiador sistema de leche
Recarga Limpiador sistema de leche
Recarga Limpiador sistema de leche
Recarga Limpiador sistema de leche
Recarga Limpiador sistema de leche
Recarga Limpiador sistema de leche

Recarga Limpiador sistema de leche

24212
Disonible
25,00 €
Impuestos incluidos

Botella de rellenado de 180g de mini pastillas limpiadoras del sistema de la leche para tu cafetera Jura. Eliminan de forma muy efectiva toda la grasa de la leche y la albúmina, garantizando así una espuma de suave y fina en todo momento. 

Con cada botella se pueden realizar aproximadamente 60 limpiezas.

Descripción

Algunas cafeteras súperautomáticas Jura incorporan la tecnología para espuma fina. Gracias a esta tecnología podemos disfrutas deliciosas especialidades de café como por ejemplo un Cappuccino, Latte Macchiato o Flat White del más alto nivel.

Después de preparar alguna de estas especialidades de café es muy importante limpiar correctamente el sistema de leche de la cafetera. Estas pastillas limpiadoras, junto con el programa de limpieza automático, eliminan de forma muy efectiva toda la grasa de la leche y la albúmina. Así los conductos estarán siempre limpios y presentarán un elevado nivel de higiene, garantizando una espuma de leche suave y fina en todo momento.

Para Jura, la brillante inteligencia ecológica cuenta con la misma tradición que el trato sostenible de los recursos y la energía. Por ello, con el limpiador del sistema de leche, Jura también apuesta por una composición sin fostatos. La fórmula optimizada garantiza una higiene con certificación TÜV para su sistema de leche al mismo tiempo que favorece la protección del medio ambiente.

Puedes adaptar esta botella al dosificador de la botella original. Mira la forma de hacerlo en las imágenes del producto.

En este vídeo te mostramos cómo se realiza la limpieza del sistema de leche en la cafetera Jura ENA 8. Revisa el manual de uso de tu cafetera para consultar cómo se hace la limpieza del sistema de leche en tu cafetera. 

                                 

Descargar la ficha de datos de seguridad del limpiador del sistema de leche (mini pastillas) Jura.

Detalles del producto

Fabricado:
en Alemania
Otra información
Sin fostatos
Peso:
180 g
Uso
Productos de Conservacion

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?