Los hervidores son un complemento muy útil para calentar de forma muy rápida y limpia el agua. Si tienes uno, además de usarlo para preparar tus tés y cafés, seguro que también lo vas a usar para calentar el agua que necesites para cocinar algunas recetas.
El hervidor eléctrico Gala Grey está fabricado en cerámica de alta calidad. Un material ecológico, libre de plástico y resistente a altas temperaturas. Su calefactor esta fabricado en acero inoxidable y se encuentra oculto, lo que facilita enormemente la limpieza del hervidor. Dentro de su cuerpo incluye un indicador de la capacidad máxima de agua que debes poner.
La base es independiente y giratoria 360º, y cuenta con un sistema para poder dejar recogido el cable. Tiene un interruptor luminoso que nos muestra cuando el hervidor se encuentra encendido o apagado. Además tiene un sistema de protección por sobrecalentamiento y función en seco, y se apaga automáticamente cuando empieza a hervir.
Su uso es muy sencillo. Tan sólo tienes que poner agua dentro del hervidor, anclarlo a su base y encenderlo. En minutos el agua se habrá calentado hasta llegar al punto de ebullición y el hervidor se apagará automáticamente.