Hervidor cerámico Gala Grey
Hervidor cerámico Gala Grey
Hervidor cerámico Gala Grey
Hervidor cerámico Gala Grey
Hervidor cerámico Gala Grey
Hervidor cerámico Gala Grey

Hervidor cerámico Gala Grey

69289
Últimas unidades en stock
49,45 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Calienta agua de forma rápida y muy cómoda en este hervidor eléctrico de cerámica de 1l de capacidad. Es el complemento ideal para tener en tu cocina que te ayudará a preparar tus cafés e infusiones.

Descripción

Los hervidores son un complemento muy útil para calentar de forma muy rápida y limpia el agua. Si tienes uno, además de usarlo para preparar tus tés y cafés, seguro que también lo vas a usar para calentar el agua que necesites para cocinar algunas recetas. 

El hervidor eléctrico Gala Grey está fabricado en cerámica de alta calidad. Un material ecológico, libre de plástico y resistente a altas temperaturas. Su calefactor esta fabricado en acero inoxidable y se encuentra oculto, lo que facilita enormemente la limpieza del hervidor. Dentro de su cuerpo incluye un indicador de la capacidad máxima de agua que debes poner. 

La base es independiente y giratoria 360º, y cuenta con un sistema para poder dejar recogido el cable. Tiene un interruptor luminoso que nos muestra cuando el hervidor se encuentra encendido o apagado. Además tiene un sistema de protección por sobrecalentamiento y función en seco, y se apaga automáticamente cuando empieza a hervir.

Su uso es muy sencillo. Tan sólo tienes que poner agua dentro del hervidor, anclarlo a su base y encenderlo. En minutos el agua se habrá calentado hasta llegar al punto de ebullición y el hervidor se apagará automáticamente.

Detalles del producto

Tamaño
23x16,5x23 cm
Material:
Cuerpo cerámico, calentador de acero inoxidable.
Capacidad:
1000ml
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Tensión:
220-240 V / 50-60 Hz
Potencia:
1200W
Peso:
1,40 Kg

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible