• -10%
Hervidor cerámico Gala Grey
Hervidor cerámico Gala Grey
Hervidor cerámico Gala Grey

Hervidor cerámico Gala Grey

Disponible
40,95 € 45,50 € -10%
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles
La oferta finaliza en:

Calienta agua de forma rápida y muy cómoda en este hervidor eléctrico de cerámica de 1l de capacidad. Es el complemento ideal para tener en tu cocina que te ayudará a preparar tus cafés e infusiones.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Los hervidores son un complemento muy útil para calentar de forma muy rápida y limpia el agua. Si tienes uno, además de usarlo para preparar tus tés y cafés, seguro que también lo vas a usar para calentar el agua que necesites para cocinar algunas recetas. 

El hervidor eléctrico Gala Grey está fabricado en cerámica de alta calidad. Un material ecológico, libre de plástico y resistente a altas temperaturas. Su calefactor esta fabricado en acero inoxidable y se encuentra oculto, lo que facilita enormemente la limpieza del hervidor. Dentro de su cuerpo incluye un indicador de la capacidad máxima de agua que debes poner. 

La base es independiente y giratoria 360º, y cuenta con un sistema para poder dejar recogido el cable. Tiene un interruptor luminoso que nos muestra cuando el hervidor se encuentra encendido o apagado. Además tiene un sistema de protección por sobrecalentamiento y función en seco, y se apaga automáticamente cuando empieza a hervir.

Su uso es muy sencillo. Tan sólo tienes que poner agua dentro del hervidor, anclarlo a su base y encenderlo. En minutos el agua se habrá calentado hasta llegar al punto de ebullición y el hervidor se apagará automáticamente.

Detalles del producto

Tamaño
23x16,5x23 cm
Material:
Cuerpo cerámico, calentador de acero inoxidable.
Capacidad:
1L
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Tensión:
220-240 V / 50-60 Hz
Potencia:
1200W
Peso:
1,40 Kg

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !