Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG
Hervidor Fellow Corvo EKG

Hervidor Fellow Corvo EKG

HERFelCor
Fuera de stock
197,65 €
Impuestos incluidos

Calienta el agua de forma rápida y precisa con este precioso hervidor fabricado por la prestigiosa casa americana Fellow. El hervidor Corvo EKG es perfecto para quienes buscan un hervidor de calidad y con un diseño exclusivo.

Sigue leyendo para descubrir porque te recomendamos este hervidor.

Descripción

El hervidor eléctrico que lo hace todo

El hervidor Corvo EKG esta diseñado con la más absoluta precisión para ayudarte a perfeccionar tu té, café, chocolate o cualquier otra receta para la que necesites agua caliente. Gracias a su exclusivo diseño y a todas sus funcionalidades, se convertirá en un accesorio imprescindible en tu cocina.

Está fabricado por la reconocida casa americana Fellow, una marca creada por enamorados del mundo del café y obsesionados con el diseño de sus productos. Todos ellos están fabricados buscando la completa armonía entre estética y funcionalidad, un ejemplo de ello es el hervidor que aquí te presentamos.

A continuación te cuento todas las caracteristicas por las que te recomiendo este hervidor. ¡En Café Té Arte nos encanta!

Ventajas del hervidor Corvo EKG

El hervidor Corvo EKG está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que es un hervidor muy resistente que te acompañará durante años. La base y su empuñadura está fabricada en plástico libre de BPA.

Su exclusivo diseño hace que además de ser un hervidor elegante y bonito a simple vista, también sea muy práctico y cómodo de usar. Gracias a su empuñadura ergonómica y a su pico de precisión, para un vertido controlado y sin derrames. En la base del hervidor tiene una pantalla LCD de alta resolución y un botón con el que podrás hacer todo: elegir la temperatura exacta, comenzar la cuenta atrás... 

Con el hevidor Corvo EKG puedes establecer una temperatura mínima de 40º y una temperatura máxima de 100º, lo que te resultará muy cómodo para preparar distintos tés, cafés, e incluso los biberones de los más pequeños de la casa. Además si lo necesitas, puedes activar el modo HOLD para mantener la temperatura deseada durante 60 minutos. También tiene un cronómetro integrado que te permitirá controlar el tiempo de infusión de tu té o café.

Como ves, el hervidor Corvo EKG es un hervidor muy cómodo y práctico con el que podrás obtener agua caliente en apenas unos minutos. Un accesorio imprescindible para amantes del té y del café que apuestan por productos de calidad con un diseño exclusivo.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo es y cómo funciona el Hervidor Corvo EKG.

Detalles del producto

Tamaño
292 mm x 171 mm x 203 mm
Material:
Cuerpo y tapa de acero inoxidable 304. Base y asa de plástico.
Capacidad:
0,9 l hasta la línea de llenado máx.
Apto para lavavajillas:
No
Fabricado:
China
Otra información
Cumplimiento con ETL y certificado FCC
Diseñado en San Francisco
El cable mide 70 cm aprox.
Potencia:
1200 W, 120 V~, 50/60 Hz, 9 A
Peso:
1220 g (incluyendo la base del hervidor)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?