Infusor Thor Strainer
Infusor Thor Strainer

Infusor Thor Strainer

V39002
Disponible
16,96 €
Impuestos incluidos

Prepara tu té o infusión preferida con este moderno infusor magnético de acero inoxidable y silicona libre de BPA. Su diseño permite que lo puedas usar en cualquier taza e incluso tetera.Incluye una bandeja para que una vez hayas terminado de usarlo, puedas apoyarlo y evitar derrames.

Un infusor muy sencillo y fácil de usar perfecto para los amantes del té.

Color

Descripción

Un primer infusor mágnetico para el té

Prepara y disfruta de las infusiones y tés a granel con este moderno infusor. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad con la tapa y el soporte de silicona flexible. Es un infusor muy original ya que se cierra correctamente de forma mágnetica.

El infusor Thor Strainer puedes usarlo en cualquier taza, vaso e incluso tetera. Tan sólo tienes que abrir el infusor, llenarlo con las hojas de té, cerrarlo e introducirlo dentro de tu taza. Pasado el tiempo de infusión recomendado, extráelo y apóyalo sobre la bandeja, así evitarás que su goteo manche.

Es el infusor perfecto para las personas que disfrutan con una taza de té limpia sin restos de las hojas de té. Ya su cuerpo de acero inoxidable es muy tupido por lo que evitará que se filtre cualquier hoja de té en tu bebida.

Detalles del producto

Tamaño
Alto: 16 cm / Ancho: 5 cm
Material:
Acero inoxidable de alta calidad y silicona libre de BPA
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
No
Diámetro:
4,8 cm
5704854390021

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?