Tea For One Lucas
Tea For One Lucas
Tea For One Lucas
Tea For One Lucas

Tea For One Lucas

41775
Fuera de stock
32,90 €
Impuestos incluidos

Disfruta de tus tés e infusiones preferidas en este elegante Tea For One fabricado en cristal de borosilicato. Puedes preparar el té en la tetera y disfrutarlo tranquilamente en la taza. 

El pack está compuesto por tres piezas: tetera, taza y plato; que se unen formando una sola. 

Es el regalo perfecto para amantes del té.

Descripción

Té para uno

Los Tea For One son juegos de té individuales formados por tres piezas a juego. Normalmente las piezas que incluyen son: tetera, taza y plato. Son muy cómodos para preparar tus tés e infusiones preferidas, y para luego guardarlo todo junto en una armario o vitrina. Además, el juego completo queda muy bonito y elegante.

El Tea For One Lucas esta fabricado en borosilicato, lo que te va a permitir que además del aroma y sabor, puedas también disfrutar del color de tu infusión. Está compuesto por:

  • Tetera de 0,45l de capacidad
  • Taza de 0,3l de capacidad
  • Plato

¡Mira que bonito es! Es un regalo perfecto para amantes del té.

¿Cómo preparo el té en un Tea For One?

Aunque también puedes usar bolsitas de té, te recomendamos que utilices siempre tés e infusiones a granel. De esta forma podrás apreciar la frescura de las hojas, todo su aroma y color.

Para preparar el té en este Tea For One tan sólo necesitas un infusor. En Café Té Arte encontrarás bolsitas de papel que se adaptan a todas las tazas y/o teteras. Si prefieres usar un infusor reutilizable, puedes optar por el infusor de acero inoxidable con tapa de 6 cm de diámetro. Se adapta correctamente a la tetera y permite que las hojas de té se abran al completo. 

Si quieres usar cualquier otro infusor pero dudas de su tamaño, puedes escribirnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Con el infusor ya tienes el Tea For One al completo, ahora solo te queda elegir el té o la infusión que quieres disfrutar. ¿Qué te parece, por ejemplo, un té verde Especiado? Es una de nuestras mezclas estrella, si aún no lo has probado, ¡tienes que hacerlo!

Detalles del producto

Material:
Borosilicato
Incluye infusor:
No
Capacidad:
Tetera: 0,45l // Taza: 0,3l
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en China
Admite fuego directo:
No
Apto para inducción:
No

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible