Juego de Té Guang
Juego de Té Guang

Juego de Té Guang

31744
Últimas unidades en stock
45,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta de tus tés preferidos en este original juego de té fabricado en porcelana y decorado con pequeños cristales. Está compuesto por una tetera y dos cuencos, para que disfrutes tu momento del té en la mejor compañía.

Es el regalo perfecto para amantes del té y de las infusiones.

Descripción

Un juego de té clásico con un toque original

El juego de té Guang sigue el estilo de las clásicas teteras inglesas fabricadas en porcelana blanca. Pero para darle un toque diferenciador y original, se ha apostado por incorporar a su diseño pequeños cristales transparente. La tetera de toda la vida pero con un exclusivo diseño.

También hay que destacar su colorida asa fabricada en bambú con unos originales enganches metálicos, que le aportan todo un toque de color a la tetera.

El juego de té Guang está compuesto por:

  • La original tetera que tiene una capacidad de 1,2l
  • Y 2 cuencos que siguen el estilo de la tetera y tienen una capacidad de 0,15l

    Es el juego perfecto para disfrutar tu momento del té en la mejor compañía. Quizá te apetezca hacerlo con esa persona con la que el tiempo siempre pasa volando. Prepara tu té o infusión preferida, acompáñalo de algo dulce o salado ¡a tu gusto!, y prepárate para disfrutar de una de esas charlas que nunca tienen fin. ¡A mi me encanta hacer este plana en días fríos o lluviosos!

    La tetera no incluye un infusor para poder preparar todos tus tés e infusiones a granel, pero en nuestra tienda encontrarás infusores que se adaptan perfectamente. El diámetro aproximado de su boquilla es de 6,5cm. Si tienes dudas sobre que infusor elegir o cual puede quedar bien, escríbenos por email o nuestro WhatApp. Te ayudaremos encantados a elegir el infusor perfecto para tu tetera :)

    Detalles del producto

    Material:
    Porcelana con cristal transparente
    Incluye infusor:
    No
    Capacidad:
    1,2L
    Apto para lavavajillas:
    Si
    Apto para microondas:
    Sin el asa
    Admite fuego directo:
    Si
    Apto para inducción:
    No
    Capacidad de la Taza
    0,15L

    También podría interesarle

    ¿Puedo ayudarte con tu pedido?