• Nuevo
Juego de Té Hidchi

Juego de Té Hidchi

33264
Últimas unidades en stock
39,20 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta de las infusiones en este precioso juego de té fabricado en cerámica y decorado con un estilo chino. Está compuesto por una tetera y cuatro cuencos., lo que lo hace ideal para acompañar esas largas sobremesas con la familia y los amigos.

También puede ser el regalo perfecto para esos amantes de las infusiones.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Disfruta del té en compañía

Mi familia siempre ha sido muy tetera. Siempre que nos juntamos a comer, nos encanta terminar con una larga sobremesa disfrutando de un buen té. Y esto siempre ha sido así, incluso cuando yo era pequeña. Recuerdo con cariño que mientras los mayores hablaban y tomaban el té, yo intentaba jugar con la tetera. ¡Me encantaba la tetera de la abuela! Aún a día de hoy puedo describirla con todos sus detalles. 

Y es que esos momentos son especiales, y si los compartimos con gente a la que queremos y apreciamos, lo son más. Por eso siempre que me preguntáis que juego de té os recomiendo, os digo que además de fijaros en el tamaño y en el material elijáis un juego que desde el primer momento os parezca especial. Porque os va a acompañar en muchos momentos que recordaréis durante años. Y por qué no, quizá ese juego tan especial sea este.

El juego de té Hidchi está fabricado en cerámica decorada con un estilo chino. Está compuesto por una tetera y cuatro cuencos para que puedas disfrutar tu momento del té con la mejor compañía. 

  • La tetera tiene una capacidad de 0,7l. Destaca por su preciosa asa de bambú, que evitará que podamos cogerla sin miedo a quemarnos. Aunque podrías buscar un infusor que se adapte a ella, no es necesario. La tetera está diseñada para que pongas las hojas de té directamente en ella y filtrarlas en el momento de servir tu bebida. 
  • Los cuencos tienen una capacidad de 0,12l, y destacan por su original combinación de colores.

¿Cómo se usa para preparar el té?

¡Es muy sencillo! Antes de nada tienes que elegir el té o la infusión que quieres disfrutar. ¿Lo tienes ya? ¡Pues seguimos!

Si las hojas de la infusión son muy pequeñas y no te gusta que se cuelen en tu bebida, te recomiendo que busques un infusor tupido que se adapte a la tetera. El diámetro tiene que ser de 5,5 cm aproximadamente. Si tienes dudas sobre que tipo de infusor elegir, contacta con nosotros para que podamos ayudarte :)

Si las hojas de té son grandes deposítalas dentro de la tetera. Tendrás que poner unas 2 cucharaditas, aunque esto es al gusto. Vierte agua caliente dentro de la tetera a la temperatura indicada y deja reposar las hojas el tiempo recomendado. Pasado ese tiempo, tendrás tu té listo para servir y disfrutar.

Detalles del producto

Material:
Cerámica
Incluye infusor:
No
Capacidad:
0,7L
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en China
Admite fuego directo:
No
Apto para inducción:
No
Capacidad de la Taza
0,125L

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !