Juego de Té Hidchi
Juego de Té Hidchi

Juego de Té Hidchi

33264
Disponible
43,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta de las infusiones en este precioso juego de té fabricado en cerámica y decorado con un estilo chino. Está compuesto por una tetera y cuatro cuencos., lo que lo hace ideal para acompañar esas largas sobremesas con la familia y los amigos.

También puede ser el regalo perfecto para esos amantes de las infusiones.

Descripción

Disfruta del té en compañía

Mi familia siempre ha sido muy tetera. Siempre que nos juntamos a comer, nos encanta terminar con una larga sobremesa disfrutando de un buen té. Y esto siempre ha sido así, incluso cuando yo era pequeña. Recuerdo con cariño que mientras los mayores hablaban y tomaban el té, yo intentaba jugar con la tetera. ¡Me encantaba la tetera de la abuela! Aún a día de hoy puedo describirla con todos sus detalles. 

Y es que esos momentos son especiales, y si los compartimos con gente a la que queremos y apreciamos, lo son más. Por eso siempre que me preguntáis que juego de té os recomiendo, os digo que además de fijaros en el tamaño y en el material elijáis un juego que desde el primer momento os parezca especial. Porque os va a acompañar en muchos momentos que recordaréis durante años. Y por qué no, quizá ese juego tan especial sea este.

El juego de té Hidchi está fabricado en cerámica decorada con un estilo chino. Está compuesto por una tetera y cuatro cuencos para que puedas disfrutar tu momento del té con la mejor compañía. 

  • La tetera tiene una capacidad de 0,7l. Destaca por su preciosa asa de bambú, que evitará que podamos cogerla sin miedo a quemarnos. Aunque podrías buscar un infusor que se adapte a ella, no es necesario. La tetera está diseñada para que pongas las hojas de té directamente en ella y filtrarlas en el momento de servir tu bebida. 
  • Los cuencos tienen una capacidad de 0,12l, y destacan por su original combinación de colores.

¿Cómo se usa para preparar el té?

¡Es muy sencillo! Antes de nada tienes que elegir el té o la infusión que quieres disfrutar. ¿Lo tienes ya? ¡Pues seguimos!

Si las hojas de la infusión son muy pequeñas y no te gusta que se cuelen en tu bebida, te recomiendo que busques un infusor tupido que se adapte a la tetera. El diámetro tiene que ser de 5,5 cm aproximadamente. Si tienes dudas sobre que tipo de infusor elegir, contacta con nosotros para que podamos ayudarte :)

Si las hojas de té son grandes deposítalas dentro de la tetera. Tendrás que poner unas 2 cucharaditas, aunque esto es al gusto. Vierte agua caliente dentro de la tetera a la temperatura indicada y deja reposar las hojas el tiempo recomendado. Pasado ese tiempo, tendrás tu té listo para servir y disfrutar.

Detalles del producto

Material:
Cerámica
Incluye infusor:
No
Capacidad:
0,7L
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en China
Admite fuego directo:
No
Apto para inducción:
No
Capacidad de la Taza
0,125L

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?