• Nuevo
Sueños de frambuesa
Sueños de frambuesa
Sueños de frambuesa
Sueños de frambuesa
Sueños de frambuesa
Sueños de frambuesa
Sueños de frambuesa

Sueños de frambuesa

En Stock
5,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta de todo el dulzor de las frambuesas y el regaliz en esta deliciosa infusión de frutas*.
*Todos sus ingredientes proceden de agricultura ecológica.

Es una infusión perfecta para disfrutar caliente o prepararla en frío, convirtiéndola un refresco muy saludable para los meses más calurosos.

¡Tienes que probarla!

Paquete de

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Descripción

Después del año tan atípico que fue el 2020, dónde nos fue totalmente imposible traer nuevas infusiones, teníamos muchísimas ganas de poder anunciar una nueva incorporación a nuestra carta. Y aquí está. Además con uno de los sabores que más nos pedís, ¡la frambuesa!

Infusión de frutas Sueños de Frambuesa

Ya sabéis que nos encanta tomar nota de todas las sugerencias que nos hacéis. Tenemos un cuaderno en donde anotamos aquellos sabores que nos vais sugiriendo, y cuando buscamos introducir un té o una infusión nueva, revisamos nuestras anotaciones en el cuaderno para ver que sabores nos piden nuestros clientes.

Uno de los sabores más solicitados es, ni más ni menos, que la frambuesa. Y como queríamos incorporar a nuestra carta una nueva infusión de frutas, pensamos que quedaría muy bien una infusión con frambuesas.

Después de probar mezclas y más mezclas, creemos que hemos dado con la combinación perfecta, ¡la infusión Sueños de Frambuesa!

Esta infusión es una mezcla de manzana, flores de hibisco, raíz de regaliz, flores de rosas y del ingrediente estrella, la frambuesa. Es una infusión muy refrescante y donde predomina el sabor dulce de las frambuesas y del regaliz. 

¡Pruébala en frío!

Seguro que en invierno te apetece más disfrutar de una infusión caliente, de esas que preparas la taza y la coges entre tus manos para entrar en calor. Pero en verano quizás te apetezca algo fresco, que te ayude a combatir el calor y que además sea saludable.

Las infusiones de frutas son perfectas para preparar también en frío. Además las puedes consumir con toda la familia y durante todo el día, ya que no contienen teína.

La forma más fácil de preparar una infusión en frío es hacerlo por maceración. Para ello sólo tienes que poner las cucharadas necesarias de la infusión en una jarra o botella junto con agua del tiempo, y dejar enfriar en la nevera mínimo 4-5 horas. Pasado ese tiempo sólo te quedaría servir la infusión fría en un vaso o taza, ¡y disfrutar de este refresco natural y saludable!

Temperatura 100ºInfusiona 7 minutosPruébala en fríoApto para toda la familiaApto para tomar por la nocheApto para dieta vegana

Detalles del producto

Tiempo de Infusión:
8 minutos
Temperatura del agua:
100 º
Cantidad para la preparación:
1 medida por taza
Presentación:
Venta a granel en formato de 100gr, 250gr, 500gr y 1kg.
Tipo de Infusión
Infusión de Frutas
Se toma con leche
Sin Leche
Lo pueden tomar niños
Si
Se puede preparar
Caliente o Frío
Cantidad de Teína
Sin Teína
Procedencia
Alemania
Ingredientes:
Manzana*, hibisco*, manzana fermentada(manzana y acidulante: ácido cítrico)*, aroma natural, raíz de regaliz*, frambuesa liofilizada*, flores de rosas* y hojas de frambuesa*.
Otra información
*Agricultura ecológica.
Vegano

También podría interesarle

 Opiniones
Por (Abadiño, España) el  22 Junio 2021 (Sueños de frambuesa) :
(5/5

Me encanta.

Me alegro un montón de haber cojido dos paquetes, muy rico y fresquito de la nevera ,es lo más, su sabor dulzón, me gusta mucho.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: