Después del año tan atípico que fue el 2020, dónde nos fue totalmente imposible traer nuevas infusiones, teníamos muchísimas ganas de poder anunciar una nueva incorporación a nuestra carta. Y aquí está. Además con uno de los sabores que más nos pedís, ¡la frambuesa!
Infusión de frutas Sueños de Frambuesa
Ya sabéis que nos encanta tomar nota de todas las sugerencias que nos hacéis. Tenemos un cuaderno en donde anotamos aquellos sabores que nos vais sugiriendo, y cuando buscamos introducir un té o una infusión nueva, revisamos nuestras anotaciones en el cuaderno para ver que sabores nos piden nuestros clientes.
Uno de los sabores más solicitados es, ni más ni menos, que la frambuesa. Y como queríamos incorporar a nuestra carta una nueva infusión de frutas, pensamos que quedaría muy bien una infusión con frambuesas.
Después de probar mezclas y más mezclas, creemos que hemos dado con la combinación perfecta, ¡la infusión Sueños de Frambuesa!
Esta infusión es una mezcla de manzana, flores de hibisco, raíz de regaliz, flores de rosas y del ingrediente estrella, la frambuesa. Es una infusión muy refrescante y donde predomina el sabor dulce de las frambuesas y del regaliz.
¡Pruébala en frío!
Seguro que en invierno te apetece más disfrutar de una infusión caliente, de esas que preparas la taza y la coges entre tus manos para entrar en calor. Pero en verano quizás te apetezca algo fresco, que te ayude a combatir el calor y que además sea saludable.
Las infusiones de frutas son perfectas para preparar también en frío. Además las puedes consumir con toda la familia y durante todo el día, ya que no contienen teína.
La forma más fácil de preparar una infusión en frío es hacerlo por maceración. Para ello sólo tienes que poner las cucharadas necesarias de la infusión en una jarra o botella junto con agua del tiempo, y dejar enfriar en la nevera mínimo 4-5 horas. Pasado ese tiempo sólo te quedaría servir la infusión fría en un vaso o taza, ¡y disfrutar de este refresco natural y saludable!