Un sabor inolvidable para todos
Esta infusión es perfecta tanto si ya eres un conocedor del rooibos como si buscas tu primera experiencia. Su perfil de sabor, que equilibra la dulzura de la fresa y la piña con la calidez de la canela y un sutil toque de pimienta rosa, crea una bebida irresistible y reconfortante. Es una mezcla pensada para enamorar a cualquier paladar, ofreciendo una experiencia dulce y placentera en cada sorbo. Esta combinación de Rooibos hará de nuestras noches invernales unas veladas inolvidables.
Versatilidad para disfrutar en cualquier momento
Disfruta de este rooibos de la forma que más te guste:
- Caliente: Prepáralo de la forma tradicional para un momento de calidez y confort. Puedes añadirle un poco de leche o tu bebida vegetal favorita para conseguir una textura más cremosa y realzar su sabor dulce.
- Frío: Ideal para los días de calor, solo tienes que infusionarlo y dejarlo enfriar para obtener una bebida refrescante y llena de sabor o añadir un montón de hielo para enfriarlo al instante.
Al no contener teína, el Rooibos Frutas y Canela es una opción deliciosa y saludable que incluso los niños pueden disfrutar.
¿Te animas a probar la combinación perfecta de fruta y canela?
Importante destacar que lleva incorporado azúcar de canela (no recomendable para diabéticos) por lo que no será necesario endulzarlo posteriormente.
Este producto se vende a granel.
País de origen: Sudáfrica.
Conservar en lugar fresco y seco alejado de luz directa.