• Nuevo
Cartucho de filtro Claris Smart
Cartucho de filtro Claris Smart
Cartucho de filtro Claris Smart
Cartucho de filtro Claris Smart
Cartucho de filtro Claris Smart

Cartucho de filtro Claris Smart

71793
En Stock
13,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

El 98% de un café es agua. Por eso es muy importante que esta sea de gran calidad para asegurar un resultado de café perfecto. 

Los filtros Claris Smart, usados en las cafeteras superautomáticas Jura, han revolucionado el proceso de filtración de agua. Consiguen un agua de excelente calidad que hace que nuestro café sea insuperable.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Un filtro de agua inteligente

Uno de los detalles que convierten a las cafeteras Jura en las mejores cafeteras superautomáticas del mercado es el filtro de agua que contienen. Jura ha revolucionado el proceso de filtración de agua con el filtro Claris Smart. 

El filtro Claris Smart proporciona el agua perfecto para disfrutar de todas las especialidades de café que pueden preparar las cafeteras Jura. Es un filtro inteligente ya que se comunica de manera continua con la cafetera, gracias a la tecnología RFID (Radio-frequency Identification), recopilando información sobre el uso del filtro y activando automáticamente el modo correspondiente. Además, gracias también a esta tecnología, la cafetera nos avisa cuando se ha agotado su capacidad y es necesario reponerlo. 

No te preocupes más por la cal

Una de las principales causas de avería de las cafeteras superautomáticas es la cal. La cal se deposita al calentar el agua estrechando los conductos. Esto hace que se prolonguen los tiempos de calentamiento y aumente el consumo de electricidad. En el peor de los casos puede provocar la avería completa de la cafetera. Además de dañar la cafetera, un contenido elevado de cal influye de manera negativa en el sabor del agua.

Por todo ello los filtros Claris Smart, gracias a su granulado adaptado, hacen la descalcificación necesaria purificando el agua antes de cada uso. Durante este proceso, también absorben todas las sustancias nocivas que se puedan encontrar. Todo esto manteniendo todos los fluoruros y minerales que contiene el agua. 

Son filtros aptos para el agua corriente de todo el mundo.

El resultado es una perfecta composición del agua que hará que puedas disfrutar de todo el aroma y el sabor del café. 

Capacidad del filtro

La capacidad del cartucho del filtro depende del grado de dureza del agua:

  • con 1-5º dH: hasta 65l
  • con 6-10º dH: hasta 60l
  • con 11-15º dH: hasta 55l
  • con 16-20º dH: hasta 50l
  • con 21-25º dH: hasta 45l
  • con 26-30º dH: hasta 40l

Compatibilidad

Los filtros Claris Smart están desarrollados para las cafeteras superautomáticas con sistema de toma inteligente de agua (Intelligent Water System, I.W.S. ®). 

Los modelos son:  

- Z8
- Z6
- J6
- J600
- S8
- S80
- E8
- E80
- E800
- E6
- E60
- E600
- D6
- D60
- D600
- D4
- ENA 8
- WE 6
- WE 8

Detalles del producto

Fabricado:
en Suiza
Forma de conservación:
Mantener cerrado hasta su uso. En lugar fresco y seco, alejado de luz directa.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !