Taza El Beso G. Klimt
Taza El Beso G. Klimt
Taza El Beso G. Klimt
Taza El Beso G. Klimt
Taza El Beso G. Klimt
Taza El Beso G. Klimt

Taza El Beso G. Klimt

1120042765
Disponible
15,20 €
Impuestos incluidos

Disfruta de tu bebida en esta original taza fabricada en Bone China decorada con la obra más conocida del pintor Gustav Klimt: El beso.

La taza El Beso está fabricada en Alemania por la reconocida casa Könitz.

Descripción

Si te gustan las tazas originales, ¡esta taza te va a encantar! 

La taza El Beso está fabricada en Bone China de alta calidad y decorada con el cuadro más conocido del famoso pintor austríaco Gustav Klimt: El beso.

La obra representa a una pareja abrazada y arrodillada sobre un campo de flores silvestres. Si lo aprecias en detalle, seguro que a ti también te llama la atención la diferencia entre las vestimentas de ambos amantes. Mientras que el hombre viste una túnica con rectángulos irregulares, la mujer parece llevar un vestido ajustado estampado con motivos ovalados. Quizá con esto el autor quería representar la conexión entre energía opuestas, y mostrar ese momento tan íntimo y de amor entre dos personas.

El cuadro que puedes ver en esta taza se encuentra en la galería Belvedere en Viena, Austria, y fue pintado entre el año 1907 y 1908.

La fabricación y diseño de esta taza se ha realizado en Alemania por la casa Könitz, especialistas en la fabricación de tazas desde 1909. 

Es una taza perfecta para disfrutar en ella de tu té o café favorito ya que tiene 0,38 l de capacidad. Es apta para calentar tu bebida en el microondas y puedes lavarla cómodamente en el lavavajillas.

Y si tienes que hacer un regalo a alguien que le gusta coleccionar tazas con exclusivos diseños, ¡es el regalo perfecto!

Detalles del producto

Tamaño
Ancho: 119mm / Altura: 90mm
Material:
Bone China
Incluye infusor:
No
Capacidad:
385 ml
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en Alemania
Diámetro:
8 cm aprox.
Peso:
200 g

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible