Mega Mug El Principito
Mega Mug El Principito
Mega Mug El Principito
Mega Mug El Principito

Mega Mug El Principito

1120162364
Disponible
24,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Disfruta de tu té o café en esta mega taza de 490 ml de capacidad fabricada en porcelana china de alta calidad. En la parte trasera de la taza se esconde uno de sus mensajes más importantes que nos dejó su autor. Sigue leyendo la descripción para descubrir de cuál se trata.

La taza está fabricada y decorada por la prestigiosa casa alemana Könitz

¡Es la taza perfecta para quienes disfrutar de las tazas grandes y de calidad!

Descripción

¿Recuerdas la famosa historia del Principito? Es un libro que sin duda no deja a nadie indiferente. Por ello hemos querido rendirle nuestro particular homenaje con esta taza. 

El Mega Mug El Principito está fabricado en porcelana Bone China de alta calidad y decorada con una ilustración del famoso libro, donde se puede ver al Principito entre un mar de estrellas. Por el otro lado de la taza puedes encontrar, escrito en francés, la frase que ilustra la imagen: "Mon étoile, ça sera pour toi une des étoiles. Alors, toutes les étoiles, tu aimeras les regarder…” ("Mi estrella será para ti una de las tantas estrellas. Entonces, te gustará mirar a todas las estrellas").

La taza El Principito está decorada y fabricada en Alemania por la prestigiosa casa Könitz, especialistas en la fabricación de tazas desde 1909.

Tiene una capacidad de 490 ml, por lo que es la taza perfecta para disfrutar de tu té o café a lo grande. Gracias a su gran asa y a su ligereza es una taza muy cómoda de usar. Además puedes usarla para calentar tu bebida en el microondas, y puedes lavarla cómodamente en el lavavajillas.

¡Disfruta de tu bebida a lo grande con la taza del Principito!

Detalles del producto

Tamaño
Ancho: 135 mm / Altura: 150 mm
Material:
porcelana Bone China
Incluye infusor:
No
Capacidad:
490 ml
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en Alemania
Peso:
390 g

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?