Hervidor cerámico Gala
Hervidor cerámico Gala

Hervidor cerámico Gala

69276
Fuera de stock
41,95 €
Impuestos incluidos

Calienta agua en este elegante hervidor eléctrico fabricado en cerámica de 1.2 litros de capacidad. Es el complemento ideal para prepararnos el té, un café, o para ayudarnos a cocinar.

Además tiene un color perfecto que combina con todos los estilos de cocina.

(5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones

Descripción

El complemento ideal para tu cocina 

Los hervidores son un accesorio muy útil y práctico para preparar las infusiones, el café o para ayudarnos a calentar de forma rápida, y limpia, el agua que necesitamos para cocinar algunas recetas. Es por ello que es de los accesorios más vendidos y cada vez se encuentran en más cocinas.

Este hervidor, que tiene 1.2 litros de capacidad, esta fabricado en cerámica. Su diseño y color hacen que, sea cual sea el diseño de tu cocina, se adapte perfectamente.

Esta formado por tres piezas: base calefactora, cuerpo del hervidor y tapa. La tapa tiene una pestaña de fijación para evitar que se suelte cuando estamos sirviendo el agua.

¿Cómo se usa el hervidor Gala?

Al usarlo por primera vez, te recomendamos llenar el hervidor hasta el símbolo MAX que encontrarás en su interior y hacerlo hervir, al menos 4 veces, para eliminar cualquier tipo de suciedad provocada por los procesos de fabricación o montaje.

Una vez limpio, tan sólo tendrás que poner agua en su interior, respetando siempre el tope máximo que marca el hervidor. Asegurarte de que la tapa se encuentra correctamente cerrada, colocar la jarra sobre la base calefactora y bajar la palanca de encendido. 
En pocos minutos el agua se habrá calentado hasta llegar al punto de ebullición y el hervidor se apagará automáticamente.

Si quieres volver a hervir agua, espera hasta que el hervidor se encuentre a temperatura ambiente.

Para su limpieza recomendamos usar jabones no abrasivos para no arañar su acabado perjudicando su aspecto y la acumulación de polvo.

Detalles del producto

Tamaño
24 x 17 x 25 centímetros
Incluye infusor:
No
Capacidad:
1200ml
Apto para lavavajillas:
No
Apto para microondas:
No
Admite fuego directo:
No
Tensión:
220-240V
Potencia:
1500W
Peso:
1.68Kg

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible