Lata Sandrine 250gr
Lata Sandrine 250gr

Lata Sandrine 250gr

70953-Collection
Fuera de stock
9,45 €
Impuestos incluidos

Conserva el café en grano o molido con todo su aroma y sabor, en estas latas metálicas con cierre de clip de 250 gramos de capacidad. 

Hay 3 modelos disponibles a elegir.

Modelo

Descripción

¿Cuál es la mejor manera de guardar el café?

Esta es una de las preguntas que más nos hacéis, sobre todo cuando compráis el café molido y queréis guardarlo lo mejor posible para que conserve durante más tiempo todo su aroma y sabor.

Siempre recomendamos que si tienes la opción de moler el café en casa, lo compres en grano y lo muelas un poquito antes de preparar el café. De esta forma se mantendrá durante más tiempo fresco y conservará todo su sabor.

Si no tienes molinillo en casa ni cafetera super automática, y tienes que comprar el café molido, es importante que vayas comprando poco a poco y lo conserves de la mejor manera posible. 

Una de las mejores formas de conservar el café es introducirlo dentro de una lata metálica, cómo por ejemplo las latas Sandrine.

Las latas Sandrine te permiten poder conservar el café durante más tiempo con todo su aroma y sabor. Gracias a su cierre de clip, mantienen el café lo más cerrado y hermético posible.

Si consumes café todos los días, puedes guardarlo directamente dentro de la lata. Pero si tardas un poco en consumirlo, te recomendamos guardar el café en su bolsa, y esta dentro de la lata. Así lo mantendremos lo más cerrado posible.

Las latas Sandrine tiene una capacidad aproximada para 250 gramos de café. Tienen una forma rectangular que permite poder guardarlas cómodamente en cualquier armario de la cocina. Además, por si tienes distintos tipos de café, permiten poder apilarlas para ocupar el menos espacio posible dentro de nuestro armario. 

Están disponibles en 3 modelos distintos a elegir.

¿Cuál te gusta más?

Detalles del producto

Tamaño
165 x 95 x 60 mm
Material:
Metálico
Capacidad:
250 gramos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible