Molinillo de café Esteban

Molinillo de café manual Vico

91151
Últimas unidades en stock
52,10 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas hábiles

Molinillo manual para moler el café en el momento que lo vayas a tomar. Los granos de café recién molido nos ofrece una taza más aromática y con un sabor más intenso. Además de aportar a la estancia un ligero olor a café, haciendo que disfrutemos el doble del placer que ofrece una taza de café.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Descripción

Nuestro molinillo manual Vico está diseñado para usarlo para pequeñas cantidades, lo justo para una taza. Es una manera de no desperdiciar el café recién molido y disfrutar de todo su aroma y sabor.

Estéticamente es una maravilla que no solo servirá para moler el café, también para adornar tu cocina ya que tiene un aire retro por su fabricación en madera barnizada y metal.

Las muelas de este molinillo son de una alta calidad, lo que te permitirá moler el grano de café todo lo fino que necesite tu tipo de cafetera. Además, mientras lo haces podrás disfrutar del aroma que desprenden los granos al partirse y hacerse polvo. Toda una experiencia para tus sentidos mientras degustas tu taza de café.

Detalles del producto

Tamaño
12 x 12 x 21 aprox.
 Opiniones
Por (Oria/brindisi, Italia) el  17 Jul. 2020 (Molinillo de café manual Vico) :
(4/5

Lo compré para moler café pero ya apenas lo uso

Lo compré hace un par de años y estuve varios meses moliendo el café antes de hacerlo, el molinillo funciona muy bien y es precioso. Pero ahora compro el café molido y ya apenas lo uso. Aunque adorna mucho la cocina, je je

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: