Purple Tea

New product

¿Has probado el Purple Tea?

¡Pues ya puedes hacerlo! Al infusionar este té verde da como resultado un té de color morado con un sabor afrutado y muy refrescante

Es perfecto para tomar en caliente o prepararlo en frío.

Si quieres descubrir el secreto de su color, sigue leyendo...

Más detalles

En Stock

6,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tiempo de Infusión:2 minutos
Temperatura del agua:80 º
Cantidad para la preparación:1 medida por taza
Presentación:Venta a granel en formato de 100gr, 250gr, 500gr y 1kg.
Curiosidades:Té de color morado.
Tipo de InfusiónTé Verde
Se toma con lecheSin Leche
Principal propiedadAntioxidante
Lo pueden tomar niñosNo
Se puede prepararCaliente o Frío
Cantidad de TeínaNormal
ProcedenciaChina
AromaFrutas / flores
Ingredientes:Té verde (50%), cubos de fruta de dragón, piezas de manzana agria (manzana y agente acidificante: ácido cítrico), manzana, hierba de limón, flores de Blue Butterfly Pea, pomelo (cáscara de pomelo y agente acidificante:ácido cítrico), aroma,
Continuación ingredientes:cáscara de limón, azúcar en polvo (azúcar, harina de arroz, aceite de cacahuete (parcialmente hidrogenado), almidón de patata, colorante (concentrado de jugo de remolacha),saborizante, y copos de melón de agua.
AlérgenosAceite de cacahuete.
Consejos de conservación:Conservar en lugar fresco y seco alejado de luz directa.

Más

Un té verde de color morado

.

A una base de té verde se ha añadido la exótica fruta de dragón (también conocida como Pitahaya), el sabor dulce y afrutado de la manzana y el pomelo, y el toque cítrico y refrescante que le aporta el limón. Además, de entre todos sus ingredientes hay uno que lo hace tan especial y le aporta ese característico color, ¿sabes cuál es?

Las flores de la planta Clitoria ternatea, también conocida como Blue Butterfly Pea o Guisante de Mariposa del té, hacen que este té tenga ese bonito color morado que tanto nos llama la atención y que varía según la temperatura del agua.

Por si no la conocías, esta planta proviene del sudeste asiático donde desde hace siglos, gracias a sus propiedades, es utilizada como ingredientes en infusiones o en la cocina pero es ahora cuando esta siendo conocida y demandada en el resto del mundo.

.

¡Pruébalo también en frío!

.

Su mezcla de ingredientes hace que sea un té perfecto para consumirlo caliente bien prepararlo en frío. Para ello tienes tres opciones, elige la que más te guste o la que te resulte más cómoda.

  • Puedes hacerlo en caliente y dejarlo enfriar. O bien hacerlo en caliente, añadiendo más cantidad de té, para una vez infusionado poner hielos.
  • También puedes prepararlo por maceración. Para ello sólo tienes que poner agua del tiempo, la cantidad de té necesaria según el agua que hayas puesto, e introducir la tetera en la nevera. Pasados 4-5 horas saca el té de la tetera, ¡y disfruta de tu refresco!

Elijas la forma que elijas, ¡tienes que probarlo! 

80 grados2 minutos de infusionSe puede tomar fríoApto para dietas vegetarianas y veganas

Opiniones

23 productos más en la misma categoría:

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario