Tea For One Bridget

Tea For One Bridget

80251
Fuera de stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de tus infusiones en este set de té para uno de cerámica dibujado a mano, formado por 3 piezas: tetera, taza y plato; y decorado con bonitos colores pastel. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Los Tea For One son packs para disfrutar del té y de las infusiones formadas por tres piezas a juego: tetera, taza. Resultan muy cómodos a la hora de guardarlos en un armario o mueble vitrina, y son muy fáciles de usar.

El Tea For One Bridget está fabricado en cerámica dibujada a mano, por lo que cada uno de ellos es único e irrepetible, y decorado con bonitos y elegantes colores pastel.

Aunque también se puede usar con bolsitas de té, recomendamos hacerlo con té a granel para poder apreciar todo su aroma, color y frescura. Para ello puedes buscar un infusor que se adapte correctamente, usar bolsas individuales o filtros de papel. Consúltanos para cualquier duda que intentaremos ayudarte.

Pese a que son tres piezas distintas, todas ellas se adaptan de manera correcta formando sólo una.

La colección Bridget también está compuesta por unas bonitas tazas de cerámica disponible en dos colores a elegir. Pincha aquí para ver el producto.

Detalles del producto

Presentación:
En caja de cartón.
Material:
Cerámica
Incluye infusor:
No
Capacidad:
Tetera: 300ml. // Taza: 200 ml.
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Pintado:
a mano
Admite fuego directo:
No
Apto para inducción:
No
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !