Comprar Té Infusiones

Venta Online de Tés e infusiones. Cafetearte te ofrece un amplio catálogo para comprar té e infusiones de la mejora calidad y al mejor precio.

Comprar Té Infusiones No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Flores de Té

    Las Flores de Té son todo un espectáculo para los ojos y el paladar. Se realizan completamente a mano cubriendo una flor de diferente variedad con hojas de té de alta calidad. Puedes encontrar las flores en dos variedades, flores de té blanco o flores de té negro.

  • Té Blanco

    Propiedades del Té Blanco: Elixir de juventud El Té Blanco, llamado también de la longevidad, tiene un alto poder antienvejecimiento. Es el antioxidante natural más potente que nos ofrece la naturaleza por su alto nivel de polifenoles. La clave radica en que solo se recogen los brotes de la planta, que es donde está concentrada toda la energía. Estos guardan todas sus propiedades en su máxima plenitud, ya que no sufren ningún tratamiento posterior, sino que se recolecta y se dejan secar al sol. La infusión del té blanco tiene muy poca cafeína y es de sabor suave y delicado

  • Té Verde

    En este vídeo (4:30 min), te hablamos un poco sobre los diferentes tipos de té verde, cómo prepararlo, beneficios, etc.

    Los hemos separado en dos subcategorías, elige la que más te guste. 

    • Tés verdes puros: Sin ningún tipo de ingrediente añadido. Únicamente té.

    • Tés Verdes Aromatizados: Le añadimos otros ingredientes al té 
  • Té Oolong

    Las hojas de té, una vez recolectadas comienzan a fermentar u oxidarse. Si esta fermentación la detenemos inmediatamente obtendríamos té verde, si esta fermentación la permitimos por un largo periodo, obtendríamos el té negro, pero si detenemos la fermentación a medio camino, obtendremos el té oolong. 

  • Té Negro

    Propiedades del té negro: · Ayuda a mantener la mente despierta. · Alivia la fatiga. · Aumenta el riego del cerebro. · Combate el dolor de cabeza. · Combate la hipotensión Elige el que más te guste: Té negro puro de origenes como Darjeeling, Ceilan, Kenia, etc o Té negro aromatizado con canela, clavo, frutas, etc

  • Té Matcha

    En este apartado hemos seleccionado todos los artículos y tés que necesitarás para preparar un delicioso té matcha.

  • Té Rojo o Pu-erh

    Propiedades del té rojo: · Ayuda a combatir el sobrepeso. · Elimina el colesterol nocivo, los triglicéridos y el ácido úrico en la sangre. · Desintoxica y depura, ayudando a eliminar el alcohol almacenado en el organismo. · Combate depresiones ligeras .

  • Rooibos

    El Rooibos no es un té puesto que no proviene de la Camelia Sinensis (la planta del té). El Rooibos proviene del Asphalatus Linearis (la planta del Rooibos).

    Es muy importante aclarar este concepto, puesto que es causa de muchas confusiones.

  • Infusiones

    En este apartado encontrarás otro tipo de infusiones más comunes, o mezcla de diversos ingredientes para realizar infusiones.

    Infusiones digestivas, relajantes o con otras propiedades terapéuticas.

  • Té Mezcla de frutas

    En este apartado encontrarás infusiones de frutas. 

    Las infusiones de frutas se pueden tomar en caliente, pero como mejor las vas a disfrutar es tomándolas en frío. También son ideales para introducir a los niños en el mundo de las infusiones.

  • Té Desteinado

    Aquí encontrarás Tés a los que se les ha eliminado la teína. Estos tés son recomendados para aquellas personas que siendo muy susceptibles a la teína, no quieran dejar de disfrutar de una buena taza de té.

Novedades