Tienda online donde comprar Cafés y Tés, donde puedes comprar el mejor café molido o en grano y cientos de variedades de tés.

Nuestra Tienda

Newsletter





  Acepto la Politica de Privacidad

Calificación(es) y opinión(es) :
Té / Infusiones

Media: 4.5 / 5
Basado en 189 votos y 185 opiniones.
Customer ratings of CafeTeArte

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Té / Infusiones

Hay 159 productos.

Venta Online de Tés

Subcategorías

  • Flores de Té

    Las Flores de Té son todo un espectáculo para los ojos y el paladar. Se realizan completamente a mano cubriendo una flor de diferente variedad con hojas de té de alta calidad. Puedes encontrar las flores en dos variedades, flores de té blanco o flores de té negro.

  • Té Blanco

    Propiedades del Té Blanco: Elixir de juventud El Té Blanco, llamado también de la longevidad, tiene un alto poder antienvejecimiento. Es el antioxidante natural más potente que nos ofrece la naturaleza por su alto nivel de polifenoles. La clave radica en que solo se recogen los brotes de la planta, que es donde está concentrada toda la energía. Estos guardan todas sus propiedades en su máxima plenitud, ya que no sufren ningún tratamiento posterior, sino que se recolecta y se dejan secar al sol. La infusión del té blanco tiene muy poca cafeína y es de sabor suave y delicado

  • Té Verde

    Propiedades del té verde: · Es diurético. · Mejora la circulación. · Previene la diabetes y la tensión alta. · Alto contenido en flúor. · Por su contenido en antioxidantes, es un aliado contra el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas. · Refuerza el sistema inmunitario ¿Cual prefieres Té Verde puro o Té Verde con ingredientes sorprendentes?

  • Té Oolong
  • Té Negro

    Propiedades del té negro: · Ayuda a mantener la mente despierta. · Alivia la fatiga. · Aumenta el riego del cerebro. · Combate el dolor de cabeza. · Combate la hipotensión Elige el que más te guste: Té negro puro de origenes como Darjeeling, Ceilan, Kenia, etc o Té negro aromatizado con canela, clavo, frutas, etc

  • Té Rojo o Pu-erh

    Propiedades del té rojo: · Ayuda a combatir el sobrepeso. · Elimina el colesterol nocivo, los triglicéridos y el ácido úrico en la sangre. · Desintoxica y depura, ayudando a eliminar el alcohol almacenado en el organismo. · Combate depresiones ligeras .

  • Rooibos

    Propiedades de rooibos: · Relajante y antiespasmódico. · Efecto antialérgico. · Alto contenido de antioxidantes. · Cuida el intestino. · Es muy eficaz contra los cólicos del lactante. · Rejuvenece la piel. · Tiene un importante contenido en minerales (hierro, flúor, potasio, etc.) y vitamina C El rooibos no contiene cafeína y de ahí que pueda beberse en gran cantidad sin ningún tipo de preocupación.

  • Infusiones

    Es muy común el denominar a todas las infusiones llamandolas Té, pero esto no es así, ya que solo deberiamos denominar té a las hojas de la Camelia Sinensis (la planta del té). El resto infusiones las podrás encontrar en esta sección.

  • Mezcla de frutas

    Combinación de hierbas y frutas secas.

  • Té Desteinado
  • Tea Tonic
  • Elige tu Té ideal

    Buscador de Té e Infusiones


Productos por página

Productos por página