Taza My Little Prince
Taza My Little Prince

Taza My Little Prince

1172671360
Últimas unidades en stock
13,50 €
Impuestos incluidos

Disfruta tu bebida en esta original y pequeña taza fabricada en Bone China decorada con una de las imágenes más conocidas del famoso libro El Principito.

La taza My Little Prince está fabricada en Alemania por la reconocida casa Könitz.

¡Es el regalo perfecto para los pequeños príncipes y princesas de la casa!

Descripción

¿Recuerdas la famosa historia del Principito? Es un libro que sin duda no deja a nadie indiferente. Por ello en Café Té Arte hemos querido rendirle nuestro particular homenaje con esta taza. 

La taza My Little Prince está fabricada en porcelana Bone China de alta calidad y decorada con una de las imágenes más conocidas del famoso libro El Principito. El tamaño de la taza y la frase escrita en ella, "Mon Petit Prince" (mi pequeño príncipe), hace que se convierta en el regalo perfecto para todos los pequeños príncipes y princesas de la casa.

Tiene una capacidad de 200 ml, por lo que es la taza perfecta para disfrutar en ella de tu té o café preferido. Gracias a su gran asa y a su ligereza, es una taza muy cómoda de usar. Además puedes usarla para calentar tu bebida en el microondas, y puedes lavarla cómodamente en el lavavajillas.

Y si tienes que hacer un regalo a alguien que le gusta coleccionar tazas con exclusivos diseños, ¡es el regalo perfecto!

Detalles del producto

Tamaño
Ancho: 104mm / Altura: 80mm
Material:
Bone China
Incluye infusor:
No
Capacidad:
200 ml
Apto para lavavajillas:
Si
Apto para microondas:
Si
Fabricado:
en Alemania
Diámetro:
7.4 cm aprox.
Peso:
220 g

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¿Puedo ayudarte con tu pedido?