Comprar Tisaneras Online

Tazas de Té con colador| Tisaneras
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Estas tazas con infusor a las que llamamos tisaneras, son un elemento muy práctico para los bebedores de té habituales. La tisanera es la unión de una taza, un infusor y generalmente una tapa.

¿Qué es una tisanera?

La tisanera es un elemento de menaje que está compuesto por taza, infusor, tapa y en ocasiones también incluye plato.

¿De qué materiales están hechas las tisaneras?

La taza puede estar fabricada en cerámica, porcelana, cristal, barro, etc. En general materiales que aguanten mucho los cambios bruscos de temperatura, ya que deberán ser resistentes y poderse añadir agua hirviendo. Si vemos en nuestro catálogo, podemos ver tazas sin asa. Esto es así porque están fabricadas con paredes de doble cuerpo. Es decir, tienen dos paredes y en el medio una capa de aire. Gracias a este doble cuerpo y esta cámara de aire, nuestro té favorito se mantendrá caliente por más tiempo y nos permite agarrar la taza sin quemarnos.

El infusor lo podemos encontrar en el mismo material que la taza, o un material muy usado y nos gusta mucho a nosotros puesto que es muy duradero es el acero inoxidable. Los infusores de acero inoxidable suelen tener una malla muy tupida que nos permite filtrar bien cualquier variedad de té o incluso infusiones muy picadas como el Rooibos o manzanilla.
Podemos encontrar infusores de cerámica o porcelana, aunque debemos fijarnos que los agujeros de este sean muy finos y hagan un buen colado de nuestra infusión, ya que un colador de cerámica con unos agujeros relativamente grandes, harán que nuestras hojas se cuelen por ellos y no nos deje una taza limpia.

La tapa, prácticamente siempre está realizada en el mismo material que la taza.

¿Para qué sirve una tisanera?

Es un elemento ideal para realizar un té o infusión individual. Si fuéramos a hacer infusión para más personas, nos decantaríamos por usar una tetera. Pero en el día a día cuando solo quieres prepararte una taza para ti, lo más práctico es usar una tisanera.

¿Para qué sirve la tapa de la tisanera?

Debemos saber que generalmente las tapas nos van a servir para varias cosas:

  • Que nuestro té se mantenga caliente por más tiempo. Eso si, después del tiempo de infusión recomendado, retira el infusor para que no siga infusionándose. Podremos colocar la tapa y tardará mucho más en perder la temperatura.
  • Bandeja para el infusor. Las tapas también nos sirven a modo de platillo para dejar nuestro infusor una vez acabado el tiempo recomendado. De esta manera evitaremos gotas o manchas en nuestra mesa.
  • Disfrutar de los aromas de té. Si queremos dar un gustazo a nuestro olfato, acércate a la tisanera y levanta la tapa lentamente mientras disfrutas del aroma. Te recomendamos encarecidamente que realices esta acción.

¿A quién recomendamos comprar una tisanera?

Si eres amante del té, una tisanera es un elemento que no debe faltar en tu cocina. No escatimes en buscar la tisanera más barata, generalmente lo barato va relacionado con menor calidad y una tisanera de poca calidad se podrá romper con más facilidad, el material será más tosco o basto o el infusor tendrá los agujeros muy grandes o durará poco tiempo.

Para teterías, cafeterías o restaurante que quieran ofrecer un té o infusión de calidad a sus clientes, una buena opción es servirlo en tisaneras individuales. 

Aunque dentro de los productos puedes ver fotos y vídeos del producto en cuestión, quiero dejarte aquí un enlace a todos los vídeos que tenemos hablando de tisaneras.
https://www.youtube.com/TISANERAS

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible