Blog

Últimas entradas del blog

Últimas entradas del blog

  • Kopi Luwak, el café más exótico del mundo
    Kopi Luwak, el café más exótico del mundo
    Gustó

    Kopi significa café y luwak es el nombre de la civeta en indonesio, un pequeño animal parecido a los gatos, que vive en distintas zonas del mundo. En las islas de Sumatra, Java, Sulawesi y Bali existe una variedad de civeta que originó el Kopi Luwak.

    Leer más
  • Truco para las teteras con infusor de cristal
    Truco para las teteras con infusor de cristal
    Gustó

    El inconveniente de las teteras con infusor de cristal, son los pequeños agujeros que tiene realizados en el infusor, estando limitados a unas finas ranuritas en la parte inferior. Gracias a este truco conseguiremos una infusión perfecta.

    Leer más
  • Tés para principiantes
    Tés para principiantes
    Gustó

    Un visitante a nuestra web, nos pregunta que té le recomendamos para iniciarse en este mundo. Hasta ahora consumía bolsitas y quiere conocer más sobre el té.

    Leer más
  • Café con cremina
    Café con cremina
    Gustó

    Hoy te propongo realizar un café con cremina. No siempre se puede disfrutar en casa de un café espresso como el de las cafeterías pero hay una técnica con la que conseguir una crema deliciosa con nuestra cafetera moka o italiana: la cremina.

    Leer más
  • Helado de yogur y té matcha
    Helado de yogur y té matcha
    Gustó

    La receta de hoy no podría ser más fácil, sólo hay que mezclar 4 ingredientes para hacer un delicioso helado de yogur y té matcha. El azúcar invertido se utiliza para que no cristalice el helado y sea por tanto más cremoso, pero no es imprescindible. De la misma manera, si usáis yogur edulcorado, sólo hará falta añadirle el té matcha. O sea, que los 4 ingredientes se pueden reducir a 3 e incluso a 2.

    Leer más
  • ¿Cuánto té pongo en mi taza?
    ¿Cuánto té pongo en mi taza?
    Gustó

    ¿Cuánto té pongo en mi taza?, esta es una pregunta frecuente que nos hacen en la tienda, cuál es la medida ideal para lograr una taza con el sabor justo de té. Los clientes muchas veces no saben si tienen que llenar por completo el infusor con las hojas o lo cubren hasta la mitad. Presentan dudas y por eso preguntan.

    Leer más
  • Yogi chai o té yogui
    Yogi chai o té yogui
    Gustó

    Té chai, Yogi chai, Té Yogui, qué son y como se preparan estos tés tan solicitados en nuestra tienda

    Leer más
  • Las múltiples propiedades del té chai
    Las múltiples propiedades del té chai
    Gustó

    Dentro de las diferentes opciones que tenemos en nuestra tienda, una de las más demandadas es el té chai. Y es lógico, sea cual sea el tipo, es una bebida con un gusto delicioso que ofrece múltiples beneficios para la salud por su mezcla de ingredientes.

    Leer más
  • Yogur de café casero
    Yogur de café casero
    Gustó

    Hoy os traigo una receta facilita para hacer yogur de café casero, sólo hay que mezclar ingredientes y dejar que el tiempo y la temperatura hagan el resto.

    Leer más
  • Países productores de café
    Países productores de café
    Gustó

    Te dejamos algunos datos sobre los principales países productores de café. ¿Qué países son los mayores importadores?¿cuantas tazas de café se beben al día en el mundo?

    Leer más
  • ¿Cuál es el mejor té para tomar frío?
    ¿Cuál es el mejor té para tomar frío?
    Gustó

    Con la llegada del calor muchos bebedores de té intercambian sus tazas de té humeante por refrescantes vasos de té. El té helado es una bebida refrescante y deliciosa que te hará vivir un verano más agradable. 

    Leer más
  • Teteras para poner al fuego
    Teteras para poner al fuego
    Gustó

    Es habitual que nos pregunten que teteras se pueden poner al fuego o en la vitrocerámica. Cuando decimos al cliente que ninguna, ponen cara extraña “como es posible si estoy harto/a de verlas en las películas, las que silban”.

    Leer más
Showing 37 to 48 of 75 (7 Pages)