Blog

Últimas entradas del blog

Últimas entradas del blog

  • 6 razones para tomar Té Pu-erh
    6 razones para tomar Té Pu-erh
    Gustó

    El Pu-erh como se lo conoce en China, es el té rojo, que es como lo conocemos en España. Originariamente provenía de la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, aunque ahora se pueden encontrar cultivos en otros muchos lugares del mundo.  El té rojo también proviene de la Camelia Sinensis, pero en este caso las hojas, tras ser recolectadas y procesadas como las demás, están sometidas a un proceso de fermentación, es decir de envejecimiento y maduración. Por eso adquiere ese color rojo...

    Leer más
  • Qué café utilizo para mi cafetera superautomática
    Qué café utilizo para mi cafetera superautomática
    Gustó

    Saber qué café debemos usar en nuestra cafetera es esencial para poder disfrutar de esta bebida con todo su sabor y aroma. En esta entrada te damos algunas pistas para que aproveches mucho mejor tu cafetera.

    Leer más
  • Las  mejores tiendas de té de Madrid
    Las mejores tiendas de té de Madrid
    Gustó

    En Madrid han ido surgiendo tiendas de té especializadas respondiendo a la demanda que hay sobre esta bebida. Nosotros hemos hecho una selección de ellas para que puedas conocer las que más nos gustan a nosotros.

    Leer más
  • ¿Se pueden reutilizar las bolsas de infusiones otra vez?
    ¿Se pueden reutilizar las bolsas de infusiones otra vez?
    Gustó

    Si eres consumidor de infusiones lo mismo es una pregunta que se te ha pasado alguna vez por la cabeza. Desde el punto de vista del ahorro es evidente que esta cuestión puede aparecer porque sería una manera de sacar más de una infusión por ellas, y desde la mirada ecologista también por la gran cantidad de residuos que se generan.

    Leer más
  • Cómo conservar el café en grano y molido
    Cómo conservar el café en grano y molido
    1 Comentario
    (5.0)
    Gustó

    Los amantes del café saben que el aroma y el sabor de un café puede quedar arruinado por una mala conservación de la materia prima. Si no le hemos prestado atención a esta parte podemos bebernos una taza de café que no tenga nada que ver según va pasando el tiempo. De hecho, además de perder aroma y sabor puede incluso coger un regusto raro que haga estropear el café.

    Leer más
  • ¿Cuántos tipos de té existen?
    ¿Cuántos tipos de té existen?
    Gustó

    Seguro que esta pregunta te la has hecho en alguna ocasión. Y aquellos que comienzan a adentrarse en el mundo del té se la hacen mucho. Puede llegar a abrumar la cantidad de variedades que existen y no saber la que elegir, pero hoy vamos a intentar aclarar un poco cuántos tipos hay y sus características. Aunque nosotros siempre recomendamos ir probando para ver cuáles son los que más te gustan.

    Leer más
  • Los 10 beneficios de las cafeteras superautomáticas
    Los 10 beneficios de las cafeteras superautomáticas
    Gustó

    Lo mismo en algún momento has oído hablar de las cafeteras superautomáticas, del café que hacen, que son una buena alternativa (más barata y ecológica) de las de cápsulas. Pero puede que aún no sepas exactamente qué es lo que son.

    Leer más
  • Lo que muchos no saben sobre el problema ecológico del café de cápsulas
    Lo que muchos no saben sobre el problema ecológico del café de cápsulas
    Gustó

    Las cápsulas de café no son sencillas de reciclar. Además... ¿es ecológico fabricar una cápsula para inmediatamente ser desechada después de realizar un único café?. ¿Que alternativas tenemos al café de cápsulas?

    Leer más
  • ¿Podemos meter el café hecho en la nevera?
    ¿Podemos meter el café hecho en la nevera?
    Gustó

    Esta es una de las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes. Ya sea porque han calculado mal las cantidades, porque las prisas de la mañana hacen que no dé tiempo a desayunar, o porque se prefiere hacer más cantidad para después, puedes sentir la necesidad de tener que guardar el café recién hecho en la nevera.

    Leer más
  • ¿Qué grado de molido elijo para mi cafetera?
    ¿Qué grado de molido elijo para mi cafetera?
    Gustó

    ¿Sabías que según la cafetera que usemos tenemos que moler el café más o menos? 

    Leer más
  • Las diferencias entre el café arábico y el café robusta
    Las diferencias entre el café arábico y el café robusta
    Gustó

    Si acabas de llegar al mundo del consumo del café, o llevas ya tiempo, habrás visto que dos de los tipos de café más vendidos y consumidos son el café arábica y el café robusta. Y seguro que en algún momento te habrás preguntado qué diferencias hay entre ambos.

    Leer más
  • Cómo se hace un Té Frío
    Cómo se hace un Té Frío
    Gustó

    El buen tiempo se acerca y el calor empieza a notarse. Es el momento en el que el cuerpo nos pide una mayor ingesta de líquidos y el té es una gran apuesta.

    Leer más
Showing 13 to 24 of 88 (8 Pages)