Blog

Últimas entradas del blog

Últimas entradas del blog

  • ¿Los niños pueden tomar té?
    ¿Los niños pueden tomar té?
    Gustó

    Tu hijo, aún niño, de ver lo que haces cada jornada, un día te pide probar esa bebida que tanto disfrutas. Y es aquí cuando se presenta el dilema. Permitirle a tu hijo beber té u otra infusión.

    Leer más
  • Infusión y té, diferencias y semejanzas
    Infusión y té, diferencias y semejanzas
    Gustó

    Con frecuencia en nuestra tienda vemos que existe una gran confusión respecto al concepto de infusión y a lo que se considera té. Muchas personas no tienen claro en qué consisten, y la verdad es que no son lo mismo, aunque una está incluida dentro de la otra.

    Leer más
  • Los secretos de las teteras de hierro fundido
    Los secretos de las teteras de hierro fundido
    Gustó

    Gozan de muchísima popularidad en Oriente y Occidente. Las teteras de hierro fundido gustan por sus formas atractivas en cuanto a diseño y la durabilidad que ofrecen.

    Leer más
  • ¿Cuál es el mejor té para dormir?
    ¿Cuál es el mejor té para dormir?
    Gustó

    En nuestra tienda nos hacen constantemente esta pregunta sobre tés para dormir. Y sin entrar en detalle ni contar las diferencias entre té e infusión, la opción que aconsejamos es esta.

    Leer más
  • ¿Qué es el Honeybush?
    ¿Qué es el Honeybush?
    Gustó

    El Honeybush, también conocido como “arbusto de miel”, es un arbusto sudafricano que crece en la zona de Cedarberg Langkloof (África del Sur).

    Leer más
  • Receta de Fuente de chocolate blanco con Té verde Matcha
    Receta de Fuente de chocolate blanco con Té verde Matcha
    Gustó

    En esta ocasión os proponemos el sorprender a vuestros invitados con una deliciosa fuente de chocolate blanco con té Matcha. Al hacerla con chocolate blanco, el color verde del té matcha sorprenderá a tus invitados.

    Leer más
  • ¿Quieres saber cómo preparar una perfecta taza de té?
    ¿Quieres saber cómo preparar una perfecta taza de té?
    Gustó

    Un factor muy importante para obtener una taza de té con un sabor agradable, es la preparación. Una mala preparación puede hacer que un té de excelente calidad se convierta en una taza con un sabor seco y astringente. Aquí te damos unas pautas imprescindibles a la hora de prepararte tu té.

    Leer más
  • Bara Brith con Té Especias Imperial
    Bara Brith con Té Especias Imperial
    Gustó

    Bara Brith es un pan dulce tradicional galés cuyo nombre significa “pan moteado”. Es una especie de bizcocho denso, aromatizado con té y especias y enriquecido con frutas deshidratadas. Aunque se pueden realizar muchas variaciones sobre el Bara Brith hoy os traemos la receta original utilizando nuestro Té Especias Imperial

    Leer más
  • Biscotti de pistacho para acompañar Rooibos Frutos Secos
    Biscotti de pistacho para acompañar Rooibos Frutos Secos
    Gustó

    Os traigo unos biscotti de pistacho. No sé vosotros pero aún no ha llegado la navidad y yo ya estoy un poco saturada de los dulces y turrones de estas fechas. Así que vamos a hacerles la competencia desde casa sacando los frutos secos de la despensa.

    Leer más
  • El Rooibos | propiedades, beneficios y usos de esta infusión.
    El Rooibos | propiedades, beneficios y usos de esta infusión.
    Gustó

    La principal ventaja por la que es conocida esta bebida es por sus capacidades relajantes, característica que, unida al hecho de no contener teína, hace que tomar una taza de rooibos suponga un momento de distensión y tranquilidad.

    Leer más
  • Un local para vivir el café: Bianchi Kiosko Café
    Un local para vivir el café: Bianchi Kiosko Café
    Gustó

    Hoy te vamos a hablar de Bianchi Kiosko Café, un speciality coffee que puedes descubrir en el barrio Malasaña, aquí en Madrid; un lugar pensado para quienes disfrutan del buen café y las cosas hechas con mimo y cuidado.

    Leer más
  • Flores de té blanco, un espectáculo para ojos y paladar
    Flores de té blanco, un espectáculo para ojos y paladar
    Gustó

    Las flores de té no son invento reciente, se han creado a mano durante miles de años en China. En la antigüedad, se utilizaban como un valioso premio que concedían los emperadores a aquellos que eran lo suficientemente dignos de merecerlas.

    Leer más
Showing 61 to 72 of 75 (7 Pages)