Blog

Últimas entradas del blog

  • Biscotti de pistacho para acompañar Rooibos Frutos Secos
    Biscotti de pistacho para acompañar Rooibos Frutos Secos
    Gustó

    Os traigo unos biscotti de pistacho. No sé vosotros pero aún no ha llegado la navidad y yo ya estoy un poco saturada de los dulces y turrones de estas fechas. Así que vamos a hacerles la competencia desde casa sacando los frutos secos de la despensa.

    Leer más
  • El Rooibos | propiedades, beneficios y usos de esta infusión.
    El Rooibos | propiedades, beneficios y usos de esta infusión.
    Gustó

    La principal ventaja por la que es conocida esta bebida es por sus capacidades relajantes, característica que, unida al hecho de no contener teína, hace que tomar una taza de rooibos suponga un momento de distensión y tranquilidad.

    Leer más
  • Un local para vivir el café: Bianchi Kiosko Café
    Un local para vivir el café: Bianchi Kiosko Café
    Gustó

    Hoy te vamos a hablar de Bianchi Kiosko Café, un speciality coffee que puedes descubrir en el barrio Malasaña, aquí en Madrid; un lugar pensado para quienes disfrutan del buen café y las cosas hechas con mimo y cuidado.

    Leer más
  • Flores de té blanco, un espectáculo para ojos y paladar
    Flores de té blanco, un espectáculo para ojos y paladar
    Gustó

    Las flores de té no son invento reciente, se han creado a mano durante miles de años en China. En la antigüedad, se utilizaban como un valioso premio que concedían los emperadores a aquellos que eran lo suficientemente dignos de merecerlas.

    Leer más
  • Bizcocho de té blanco de cereza
    Bizcocho de té blanco de cereza
    Gustó

    Os traigo otra receta de bizcocho con té en su interior. Cualquier té es perfecto para usarlo en repostería pero los blancos tienen un sabor más suave y delicado y me apetecía mucho experimentar con ellos. 

    Leer más
  • Cómo preparar té blanco
    Cómo preparar té blanco
    Gustó

    Te has comprado en tu tienda favorita (¡como la nuestra!) un té blanco de calidad porque has escuchado sobre los múltiples beneficios que esta infusión le aporta al organismo. Y es cierto, el té blanco es el que más propiedades antioxidantes ofrece de todos los tés por la cantidad de polifenoles que tiene, en este post te contamos los tipos que existen y las virtudes de beberlo. Se trata de una bebida conocida por ser un poderoso antienvejecimiento, de ahí su notoriedad, pero además, tiene...

    Leer más
  • Té blanco: Propiedades y características.
    Té blanco: Propiedades y características.
    Gustó

    Si estás aquí es porque ya lo conoces o te han hablado tan bien de él que tienes curiosidad. El té blanco es un té renombrado por su poder antioxidante y por lo tanto, por sus propiedades antienvejecimiento. De hecho, algunos lo llaman el elixir de la juventud. Por eso vamos a hablarte de sus características y virtudes en esta entrada.

    Leer más
Showing 85 to 91 of 91 (8 Pages)
¿Puedo ayudarte con tu pedido?